jueves, 9 de agosto de 2012

Análisis de nuevo material técnico

Bueno después de probar en nuestra última salida a las ferratas de Andorra este innovador material, lo presentamos a todo el mundo para que veáis cual será la tendencia en calzado técnico. Nos referimos a las nuevas Chanclas para vías ferratas de la marca Maryorquinas.


Fueron testadas por uno de los componentes de "Al filo de la chapuza", quien tuvo el placer de experimentar la sensación de calzar estas chanclas con membrana de CueroTex, lo que las hace totalmente impermeables y transpirables, gracias a este material y a su cierre posterior que abraza la zona del talón, el calzado se adapta al pie perfectamente impidiendo que se salga en los pasos más comprometidos. Otro de los puntos fuertes de esta innovadora chancla es su suela, no se trata ni de Vibram ni de Five Ten, lo que lleva es la maravillosa suela de "Goma Negra", que le permite un mejor agarre tanto en los escalones de hierro como en la propia piedra. Sin duda un material a tener en cuenta a la hora de renovar nuestro calzado técnico, aunque todavía no se sabe cual será el precio de venta, ya que se trata de un prototipo de la marca.

1 comentario:

  1. Estoy impresionado... voy a solicitar al departamento de Compras de Barrabes que me incluyan este calzado en el catálogo de este otoño. Se pueden colocar las "albarcas" en la sección de Calzado- Aproach-Ferratas.... vaya telaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar